Fue el columnista de La Nación, Carlos Pagni, dio a conocer los manejos del Gobierno con la Agencia Federal de Inteligencia, que cierra un entramado aún más complicado que incluye al actual presidente de Boca.

En su información, consta que la antigua SIDE "recibe la influencia del presidente de Boca, Daniel Angelici, y de su vicepresidente 3º, Darío Richarte. A ellos reportan el director de Finanzas, Juan José Gallea, y el de Asuntos Jurídicos, Juan Sebastián De Stefano, novio de Loreley Bianco, la nueva presidenta del Consejo de la Magistratura porteño".

En esta revelación de datos, el periodista se animó a confirmar que la AFI investiga al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, a través de "un agente cuyo nombre comienza con G"... que tiene como objetivo "indagar en una sociedad que apareció en los Panamá Papers".

Pero también, Pagni afirmó que continúan las escuchas a los líderes del kirchnerismo como es la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. "La Corte es la responsable de las observaciones judiciales. Pero el culpable de no haberlas destruido sería Miragaya, que estuvo a cargo del archivo de la AFI", aseguró Pagni.