"El aumento del transporte es totalmente violento, afecta a los trabajadores", sostuvo en declaraciones a Radio 10, Pablo micheli actual Secretario General de la CTA autónoma.

Micheli en la nota aseguró que "el único camino de parar frenar los ajustes es haciendo propuestas, pero si no hay respuesta a eso, la solución es haciendo protestas, no vamos abandonar la calle, frente a la falta de respuestas del problema que estamos planteando".


El gremialista declaró que fueron al congreso a manifestar su preocupación. "Tanto las CGT como la CTA fuimos con posturas unificadas por la preocupación de los tarifazos" y advirtió que "con todos estos aumentos vamos directo a un conflicto social y gremial". y agregó que "El aumento del transporte es totalmente violento, afecta a los trabajadores. Con todos estos aumentos vamos directo a un conflicto social y gremial

Además informó que, "el 7 de abril con distintas organizaciones haremos un boicot para parar el abuso de los supermercados".

Frente a los despidos, Micheli manifestó que "están atacando no sólo a los ñoquis, si no también a gente que tiene muchos años de trabajo en el Estado", en diálogo con el programa"Séptimo Día".


"Hay miles de compañeros despedidos que deambulan por las calles de Buenos Aires, es un panorama gravísimo", señaló antes de finalizar la nota.