Comunicado: 

COMO A PERÓN, AHORA BUSCAN PROSCRIBIR A CRISTINA

Como lo hicieron con cada uno de los presidentes y líderes populares que se atrevieron a enfrentar a los poderes fácticos para devolverles los derechos a todos los argentinos y recuperar la independencia y la soberanía de nuestro país, hoy somos testigos de la persecución, difamación y el más feroz ataque a Cristina Fernández de Kirchner para borrarla de la memoria y del corazón de nuestro pueblo.

Como lo hicieron con Perón en el 55´ y antes con Yrigoyen, podemos ver como en forma articulada los principales grupos de poder económicos-mediáticos en sintonía con sectores de la justicia y de la política argentina, apuntan contra la imagen de la única líder política a la que no lograron torcerle el brazo y a la que temen por la inmensa expectativa y esperanza que genera en millones de argentinos.

Como lo hicieron con Perón, no sólo intentan desprestigiar y difamar a la líder política que le dio una mejor calidad de vida y reconoció muchos de sus derechos al pueblo.

En definitiva, lo que se busca detrás de estos ataques a la ex presidenta es arrancar de raíz de la mente de millones de argentinos ese país en el que vivimos durante 12 años y hacer como si nunca hubiese existido y fuera tan solo una ilusión o un sueño.

Lo que quieren desterrar de la mente del pueblo son todos los logros que con el esfuerzo de millones de argentinos logramos alcanzar la década pasada.

Ese país donde todos argentinos teníamos la posibilidad y el derecho de tener un trabajo digno; donde habíamos comenzado a reparar los derechos de todos nuestros abuelos; donde comenzábamos a ver con el nacimiento de miles de Pymes como nuestra querida industria nacional crecía; donde los comedores escolares ya no eran un tema de discusión y donde los clubes de barrio – hoy al borde de su extinción por los irresponsables tarifazos de este gobierno – no pensaban en cerrar sino en cómo expandirse para contener y educar a nuestros chicos.

Ese país donde orgullosos pudimos llevar nuestra bandera a lo más alto del mundo con los Arsat 1 y 2 y donde casi todos – porque sin duda aún faltaba incluir a mucha gente – tenían el derecho y sobre todo la posibilidad económica para viajar y descansar para compartir un momento con sus familias. 

Ayer con Perón y hoy con Cristina, lo que buscan es destruir a quien simboliza la posibilidad de una argentina mejor para todos. Una argentina con verdadera inclusión y con Independencia Económica, Soberanía Política y Justicia Social.