Las redes sociales permiten una democratización de la información. Esto deja más en evidencia el análisis de voces acalladas por el Gobierno, y una visión más amplia de la realidad. Como estas noticias, que ponen la palabra 'opereta' como tendencia.

Ante la mala imagen del Gobierno, Clarín vuelve con el caso Nisman ya de una manera más desesperada. En su portada, el diario titula: "Frenético intercambio de llamadas entre Cristina y Berni tras la muerte de Nisman". 

Allí, como se espera, intentan ligar todo el tiempo al kirchnerismo con la muerte del fiscal, la cual según los peritajes más importantes fue un suicidio. Pero insisten. 

Por eso en las redes habla de una 'opereta' y de 'fake news' (noticias falsas) plantadas por los medios afines al Gobierno para intentar bajar a toda costa la muy alta imagen de la expresidenta. 

Periodistas especializados en el caso (y muy opositores al kirchnerismo) como Pablo Duggan se refirieron al respecto. También, otros de la comunidad judía y demás gente que está en el tema...

pablo vicente on Twitter
Pablo Duggan on Twitter
raul kollmann on Twitter
ari lijalad on Twitter
Pablo Tornatore on Twitter
BOSTERIX on Twitter
Quique on Twitter
Sevi Gammel on Twitter
Cristina Angelini 💚 on Twitter