El polémico y denunciado ministro de Macri, Luis Caputo, tiene mucha suerte o es un genio de la clarividencia. Así lo dio a conocer el programa Brotes Verdes a través de una investigación, donde se evidencia una maniobra siniestra del funcionario macrista. 

En el programa de C5N mostraron que el ex ministro de Finanzas logró anticipar la devaluación del peso, y antes que eso suceda, pasó sus inversiones a dólar. ¡Qué casualidad!

Según documentación que mostró el periodista Alejandro Bercovich, Caputo tenía en noviembre de 2017 Lebacs por 8,5 millones de pesos que en enero se habían convertido en 9 millones. Pero no volvió a renovar esa inversión.

Como un gran estratega (que juega con ventaja) Caputo pasó toda su inversión a dólar, cuando este aún cotizaba por debajo de los 19 pesos, y ganó millones con su levantada a casi 30. 

La Justicia deberá determinar si Caputo hizo uso de información privilegiada para dar tan oportuno volantazo o si se trata simplemente de la coincidencia o el talento para los negocios.