"La pelea contra el coronavirus COVID-19 es una pelea de todos. Debemos estar unidos y cumplir con el aislamiento, que es el único método eficaz para prevenir el contagio", señaló el jefe de Estado en un mensaje publicado hoy en su página oficial de esta red social.

En ese sentido, Fernández subrayo: "Por eso te pido que, como yo, te sumes a la iniciativa del Ministerio de Salud con Facebook y pongas el nuevo marco #QuedateEnCasa en tu foto de perfil. Convocá a tus amigos a hacerlo, para que todos nos cuidemos".

Y, publicó la dirección: https://www.facebook.com/profilepicframes/?selected_overlay_id=233006754735574 (copialo) para realizar la operación que permitirá que la leyenda indicada acompañe las fotos de perfil de quienes deseen acompañar esta propuesta.

La publicación se dio en el marco de una visita que realizó Alberto Fernández a Lanús. El municipio del sur es gobernado por el cambiemita Néstor Grindetti. Pero eso no impidió que ambos caminaran juntos por la calle y hablaran con los vecinos. Es un gran gesto en tiempos donde los argentinos, y por ende la dirigencia política, tienen que estar más unidos que nunca.