En el Día de la Industria, actividad que está en una complicadísima situación, el presidente Mauricio Macri cerró el acto con un discurso con muchas similitudes al mensaje que dio el lunes en Casa Rosada

"Tengo claro cuál es el camino para salir de esta tormenta", sostuvo  Macri en Parque Norte, durante el discurso de cierre de la 24º Conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Tras hacer mención a la necesidad de neutralizar el déficit fiscal, señaló que "el único camino para salir de esta tormenta es aprobar un presupuesto equilibrado y un nuevo acuerdo con el FMI".

"Esto es una transición y una emergencia, por eso les pedí a los que exportan que su aporte sea mayor", sostuvo el Presidente con relación a las tibias retenciones aplicadas a sectores exportadores.

"Durante muchos años yo estuve sentado donde ustedes están sentados y sé lo que es apostar al futuro. Durante 2017, hubo record en inversiones de capital, eso quiere decir que hoy hay empresas más preparadas. Vamos a hacer lo que haga falta para retomar el camino del crecimiento", prometió.