Alberto Fernández criticó la supuesta "campaña sucia" montada por el oficialismo rumbo a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

"La campaña sucia es una práctica muy propia de Durán Barba y de Macri, son gente que no hacen comunicación política sino manipulación social", expresó en diálogo con radio Diez.

 

Cristina Kirchner on Twitter

El precandidato a presidente del Frente de Todos señaló que desde Cambiemos se construyen "falsas imágenes sobre la base de mentiras".

"Pero hay otra cosa que pasa: después la gente va al supermercado", señaló en referencia a la caída del consumo de la población. "Ahí decís que escriban lo que quieran, que pongan lo que quieran; la gente sabe", sentenció.

Fernández también salió a retrucar las versiones que indican que su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, está "escondida" en medio de la campaña rumbo a las PASO, tal como dijo días atrás Horacio Rodríguez Larreta.

"Menos mal que está escondida. Ayer hizo un acto para 15 mil personas. Menos mal que la escondemos", ironizó.

La ex presidenta  continúa con su gira de presentación de su libro. El turno del sábado fue en Río Gallegos, donde apuntó al Gobierno: "Son violentos y generan violencia", afirmó la precandidata a vicepresidenta.