En el marco de los festejos que se realizaron en el Salón Dorado del Teatro Colón por los 90 años de Radio Ciudad, el actor y conductor Leonardo Greco asistió por haber trabajado en dicha emisora radial y grabó parte de la celebración con un motivo especial.

Greco se sentó atrás del Ministro de Cultura, Pablo Avelluto y cuando subió el video a las redes le dedicó unas durísimas palabras.

"AHÍ ESTÁ PABLO AVELLUTO. El ministro de cultura de esta Patria. Este hombre no ejecutó gran parte del presupuesto destinado a su área, mató al Instituto Dorrego de revisionismo histórico y manipuló el fraude del INCAA. Su novia trabaja en el ministerio (una vergüenza). Lo tuve a un metro y no lo surtí porque era la celebración de los 90 años de Radio Ciudad (donde laburé).

Me enojé al escuchar a R. Larreta como desconocedor de los orígenes de esta radio pública. Peor la pasé cuando el anfitrión preguntó a cada laburante homenajeado después de 30 años en ese medio: y vos, que hacés en la radio? A qué te dedicás? Feo cuando ese hombre, que no es locutor, dijo que íbamos a escuchar la primera nota que sonó en la emisora: un do menor. Do menor es una tonalidad, no una nota.

Los locutores han caído en el anaquel de la publicidad y en el bronce. El ministro es el de la figura prominente de la primera fila. Les recomiendo el video de su encuentro con Gerardo Romano y Pacho en TN".