Aníbal Fernández se refirió a la decisión del candidato del FpV, Daniel Scioli, de no participar de un debate televisivo, como anunció el miércoles. El jefe de Gabinete argumentó que no se sabe "cuáles son las reglas del juego" del encuentro, por lo que puede terminar en "una batalla campal verbal".

Previo a ingresar a su despacho en Casa Rosada, el jefe de Gabinete respondió preguntas de los medios de prensa y, respecto del mencionado debate, señaló que "yo no conozco ninguna de las reglas del juego, por lo que no iría a jugar" porque "puede terminar en una batalla campal verbal en la cual beneficiado no sale nadie", dijo.

En otro orden, el jefe de ministros habló del fuerte recorte realizado por el gobierno porteño de Mauricio Macri al presupuesto del Hospital Garrahan, que debe ser cubierto por partidas enviadas por el Gobierno Nacional.

En ese sentido, Fernández aseguró este jueves que "no puede ser" que el Estado nacional sea la "rueda de auxilio de personajes que no quieren resolver temas de gestión".