La diputada Elisa Carrió fue una de las invitadas a la conferencia que se llevó a cabo este lunes en la sede de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), donde dejó –como suele hacer– algunos títulos para los diarios de mañana.

“Yo interpreto la voz del Presidente de la República... Ahora cambia el modelo... Este modelo puede traer prosperidad a la Nación”, aseguró la legisladora que, una y otra vez, repitió "no miento" a pesar de su reciente historial de fallidos, medias verdades y mentiras lisas y llanas.

Prosiguiendo sobre los cambios anunciados este lunes por Mauricio Macri y Nicolás Dujovne, fue taxativa y explícita al declarar: "¿Vamos a estar mal? Sí. ¿Vamos a tener conflictos sociales en diciembre? Sí. Pero en julio del año que viene estamos con crecimiento de nuevo".

Vaya a saber si alguno de los presentes en la CAME, la mayoría de los cuales pudo dejar constancia de que estamos y vamos a estar, le creyó a la macrista Carrió sobre esta nueva promesa a cumplirse "en julio del año que viene..."