Como es habitual, Aníbal Fernández respondió preguntas de los medios previo a ingresar a su despacho en Casa Rosada, refiriéndose a la reivindicación que hizo el domingo Mauricio Macri tras conocerse los resultados del balotaje porteño.

Como se recordará, el precandidato presidencial del PRO contrarió sus hechos y dichos hasta el momento al reivindicar la estatización de Aerolíneas, de YPF y de las jubilaciones y la Asignación Universal por Hijo (AUH), entre otras iniciativas del gobierno nacional.

En ese sentido, Fernández señaló que se trata de "conceptos marxistas de Macri... pero de Groucho Marx", recordando aquel irónico dicho del cómico norteamericano: "Estos son mis principios; pero si no le gustan, tengo otros..."

El también precandidato a gobernador bonaerense dijo que tiene una "buena relación" con el electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de ser elegido para gobernar la provincia discutirá con él el tema de la recolección de residuos.

Además destacó que el tema seguridad es prioritario dentro de su propuesta electoral para la provincia, porque "nuestro plan (de gobierno) arranca siempre con la seguridad" de los bonaerenses.