Después de la renuncia a ser candidata de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, realizó un acto en el estadio del club Ferrocarril Oeste en la Ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro, con un discurso que estuvo cargado de críticas contra Alberto Fernández y Sergio Massa, Grabois anunció que competirá por la presidencia con la consigna “Argentina humana, Juan 23”.

Sin embargo, más allá de su exposición, un momento que combinó broma y realidad, surgió un inesperado pedido de la militancia del Frente Patria Grande en la relación a la legisladora porteña Ofelia Fernádez, una de las oradoras del acto.

"Ofelia, Presidenta", fue el canto que emergió en el lanzamiento de la candidatura de Juan Grabois cuando ella hizo una broma antes de su discurso.

“Es inconstitucional pero vamos a ver cómo sale”, dijo, en clave de humor, la legisladora porteña. ”Me da miedo e impresión", agregó.

Más allá del pedido, si es genuino o no, es cierto que los requisitos aún no la habilitan, ya que para ser presidente o presidenta hay que tener 30 años de edad.