Victor Hugo Morales estuvo como invitado en 678 y describió el difícil momento que vive tras el conflicto legal que tiene con el Grupo Clarín por la transmisión del partido de Boca ante el Real Madrid por la Copa Intercontinental.

El reconocido periodista relató que ''uno se va fortaleciendo. Vivo una situación extraña en la radio. Viendo mis números en rojo con lo que me queda de sueldo, del que me sólo tengo la tercera parte por el embargo de Clarín, hablé con las autroridades de la radio y hablamos de la posibilidad de concluir el programa si me pagan el contrato que tengo firmado para 2016. Ellos me ofrecen el oro y el moro para que me vaya, pero este no es el momento para irse''.

En ese sentido aseguró que ''hasta el 2009 jamás se ocuparon de mi porque ellos decían 'ese loco nos hace bien porque muestra que cada uno puede decir lo que quiera decir'. Les importó cuando salió lo de la ley de medios y ahí comenzaron el hostigamiento''.

''Difunden mentiras sobre lo que cobra Kicillof en YPF, dicen que Máximo tiene una cuenta en el exterior y luego esa cuenta no existe, pero nunca rectifican sus errores en la información. De esta manera uno dice 'mis viejos están jubilados, mi sobrino tiene la AUH, me estoy construyendo la casa con el PROCRE.AR, pero son corruptos, no los puedo votar''', relató sobre las operaciones realizadas por los medios hegemónicos, sumando su situación personal a la de otras personas atacadas por Magnetto.

De todas maneras, aseguró que ''las campañas  que hacen son terribles, pero es una campaña hecha por muchos años con muchas mentiras''.