"Para mí, el más honesto fue Scioli. No lo acusó directamente a Macri sino a su postura frente a leyes y Scioli hizo una acusación muy grave que es que Macri va a hacer un ajuste y devaluacion y Macri no contestó. Scioli dijo que no iba a hacer y Macri no dijo nada", apuntó Solá en un reportaje concedido a Radio 10.

Solá destacó que el candidato del Frente para la Victoria "no es soberbio". "Scioli no es un buen orador pero no es soberbio. Ayer asumió una postura y anunció decisiones sobre el futuro y Macri no. Macri se limitó a jugar con él, lo atacó y trató de desestabilizarlo lo cual era fácil porque Scioli venía corriendo de atrás".

Además el massista resaltó que  "Macri cometió el error de no entender que estaba hablando para toda la Argentina. Redujo todo a un localismo de Ciudad contra la provincia de Buenos Aires y escondió que el presupuesto de la Capital es el doble. Además se quejó de que los bonaerenses usan hospitales y escuelas de la Ciudad cuando el PBI de la Ciudad es un 50 por ciento de los que entran a laburar todos los días desde Provincia".

Para finalizar, Solá opinó que Scioli debería haberse preparado más en los puntos débiles de Macri. "Hubo una floja preparación de los temas débiles de Macri: el avance de la droga en la Villa 1-11-14 y la Villa 31, los prostíbulos y talleres clandestinos con casos de trata ¿Nadie se preguntó por qué el ABL no es más alto en los departamentos vacíos en la Ciudad? La política social es muy regresiva en la Capital Federal"