Diego Capusotto aseguró que "Macri le hablaba a ese sujeto indignado, que es el que escucha y repite", y explicó que el candidato de la Alianza Cambiemos "opera para un ciudadano cuya construcción es el deseo del otro, que es el deseo inconcluso de cambiar", opinó en radio Nacional, este jueves.

"Inconcluso porque finalmente, el que va a llevar las políticas (en el caso en que gane) es esa construcción que opera con el deseo, y no el ciudadano. Entonces después cuando el ciudadano se siente estafado, no hace una revisión de sí mismo, sino que le echa la culpa a ese que le construyó un deseo inconcluso", consideró.

Además el actor, reconocido por su trabajo humorístico, se refirió al debate televisivo organizado por la cuestionada fundación, Argentina Debate, y puso hincapié en el tiempo asignado a los candidatos para su exposición: "Dos minutos, lo que tarda un conductor de televisión en hacer una publicidad de piojicida", señaló.

"De todas maneras se vio como Scioli puso ahí sus propuestas, y desarmó el discurso de Macri, quien ponía cara de haberse enganchado a todas las minitas del boliche", agregó.

"El PRO pensaba en apenas llegar a la segunda vuelta y ahora está viendo si va a gobernar, entonces sienten que es un escenario propicio para decir lo que piensan", siguió.

Asimismo, remarcó que el discurso de la Alianza Cambiemos "se sustenta en lo más básico".

"Te pueden decir que el ARSAT es mandar heladeras al espacio, de la misma manera que te lo diría un amigo que vende panchos en la esquina”, dijo y agregó que “después, en situación electoral, dicen que respetan a los científicos".

"Yo no creo que gane Macri, no es que quiera que no gane, no lo creo", concluyó