El diputado nacional del FPV Andrés Larroque analizó, en una entrevista radial, el gobierno de Mauricio Macri y remarcó que “cada día que pasa el modelo está golpeando la economía de las familias y del hombre común. Se va generando exclusión y se van quitando oportunidades”

Luego manifestó: “se dijo que hacíamos campaña del miedo y todos los pronósticos se quedaron cortos frente a la realidad” y destacó que a diferencia del actual gobierno el modelo implementado por los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner “generó un país con producción e inclusión, aunque eso no quiera decir que estaba todo resuelto”.

Además Larroque se refirió a Juan Manuel Urtubey, quien días atrás había manifestado que la conducción política de Cristina ha terminado, sobre estos dichos el diputado señalo: “Urtubey era más kirchnerista que yo. Eso lo tiene que mirar la gente, qué espera de un dirigente político. La lealtad debe ser al pueblo”.

En este contexto indicó: “Me parece que no hay lealtades personales. Me parece que Cristina es la líder que es porque expresa un proyecto político que representa a importantes sectores populares”.