“Hay un camino donde el Estado me va a contener, me va a dar oportunidades y otra Argentina donde no va a haber Estado que quiere decir que te van a dejar expuesto al capricho de los que más tengan”, remarcó el compañero de formula presidencial Daniel Scioli.

En ese sentido, señaló que “no hay un camino que sea parecido al otro, esa es la mentira que tratan de meter desde el Pro con sus disfraces”, y remarcó:

Junto a Zannini estuvieron presentes en el acto de cierre el secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus, el Ministro de Defensa y referente de La Corriente Nacional de la Militancia, Agustín Rossi y los diputados nacionales, Marcos Cleri, Eduardo Seminara y Josefina González, y demás funcionarios locales y provinciales.

Ante cientos de militantes, Zannini dijo: “Abracémonos a la oportunidad del balotaje que nos da la posibilidad de llegar a cada hogar y transmitirle como impacta en su vida diaria si gana (Mauricio) Macri, si gana el FMI, si Argentina se vuelve a endeudar, si ganan lo buitres”.

“Si se vuelve a mandar a los científicos a lavar los platos, si Argentina cierra o le quita presupuesto a las universidades, si se deja de defender su patrimonio petrolero, si Argentina cambia bruscamente el rumbo”, abundó.

A su vez, sobre la fórmula presidencial que comparte con Daniel Scioli, opinó: “Es una fortaleza en sí misma porque yo tengo la experiencia de haber colaborado con Néstor (Kirchner) y con Cristina (Fernández de Kirchner), traigo la garantía de que lo hecho no se va a perder y él encarna la garantía de que se va a cambiar y que hay una oportunidad para seguir construyendo arriba de lo que ya hicimos”.

"Vamos a construir con nuestros sueños un país autónomo, con dignidad, que siga luchando contra los buitres, que siga impidiendo que el FMI dirija la economía, que siga desconcentrando los medios concentrados para que haya más y mejor democracia en la Argentina y en el mundo”, continuó.