"Había resultados parciales y con buenas intenciones o no, se quiso dar una lectura a los resultados", dijo, Daniel Scioli, ganador de las PASO por más de 14 puntos. Y advirtió: "Ayer (por el comingo) dije digan lo que digan hay 12 puntos de diferencias... hoy se ven los resultados".

"Esto no nos da la sensación del triunfalismo, sino que estamos convencidos que estas 20 de 24 provincias que nos dieron su respaldo, representa la confianza para poder llevar adelante a la Argentina".

"Más de 8 millones de argentinos nos dieron su respaldo", remarcó Scioli, al tiempo que auguró una "segunda generación de reindustrialización a partir de un país desendeudado".

"Agradecemos el respaldo, la confianza, un saludo muy especial a los compañeros y compañeros gobernadores, a los intendentes, al flamante gobernador electo (sic) doctor Aníbal Fernández", enumeró Scioli.

Y amplió: "Esto es una fórmula ya consagrada, sabiendo que quien gobernó la provincia durante ocho años, trabajará a la par con su equipo".