Máximo Kirchner consideró que la decisión de la Justicia de terminar antes el mandato de la Presidenta "es una falta de respeto a todos los que votaron a Cristina".

El hijo de la Presidenta aseguró que ''el Poder Judicial se convirtió en el estudio de abogados del presidente electo''. Así, el diputado por Santa Cruz denunció que así, Cambiemos y Macri "se aseguraron de que sea como ellos quisieran, como si fuera una fiesta particular y no de todos los argentinos".

"La relación entre Cristina y la sociedad, como veremos esta noche es sin intermediarios", dijo el referente de La Cámpora. Y no aseguró la presencia del bloque del FpV a la jura de Macri.

Segunda parte: "Cristina seguramente saludará a la gente"

Máximo dijo que Macri siempre se refirió a su madre con "maltrato y actitudes despectivas", al remarcar que eso fue posible debido a que "si no hubiera la impunidad mediática que tiene, se le haría muy difícil hablar así".

Sobre la devoción que la Presidente despierta en los actos donde habla, admitió: "La energía de Cristina es espectacular, su relación de ida y vuelta es admirable, se retroalimentan".

Y concluyó, entre definiciones sobre el rol nulo de la oposición en las principales medidas de Gobierno y el futuro de La Cámpora, entre otros temas:"Todo esto valió la pena, porque más allá de aciertos y errores, la sociedad termina reconociendo el esfuerzo".