El ferroviario Rubén 'Pollo' Sobrero, que en las últimas elecciones fue candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente de Izquierda (FIT), se refirió al balotaje del próximo domingo al señalar que, de llegar al gobierno, Mauricio Macri "lo único que va a plantear para salir de la crisis, es perjudicar a los trabajadores".

"A mí me preocupa bastante lo que la sociedad ha votado", dijo el delegado ferroviario del Sarmiento con relación a los resultados de la última elección presidencial, de la que salió el balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

En ese sentido, dijo que "yo puedo entender y comparto la bronca que puede haber con el cristinismo, nosotros mismos lo hemos sufrido... Pero a mí que no me vengan a vender que con Macri esto va a cambiar, porque esto va a ser igual o peor a los 90", dijo, aseverando que en el gobierno "se quedan cortos" con lo que dicen del candidato de Cambiemos.

Sobrero indicó por Radio 10 que, en caso de que Macri gane el balotaje, "va a peligrar la estabilidad laboral y el salario" no solo de los ferroviarios sino del conjunto de los trabajadores. "Yo sé perfectamente lo que representa el macrismo: es el hijo directo de Menem que va a aplicar un ajuste y va a hacer peligrar nuestra estabilidad laboral", destacó.