"Ideológicamente, quería que ganara Scioli, me fue gustando en la recta final. Creo que tiene garra, espalda, aguante, me pareció un buen candidato", dijo el actor, al tiempo que consideró: "Ante la figura de Cristina Kirchner, no lo subestimaba, pero todo el 'run run' que decía que estaba bajo su ala. Después me fui dando cuenta que tiene un estilo propio, me gusta su apego ideológico al modelo, con su forma tranquila y menos belicosa que Cristina, ella tiene un cuadro político impresionante".

En diálogo con radio con Vos, Diego aceptó: "Voté a Scioli, pero creo que la democracia está respirando". En ese sentido, remarcó: "Necesitamos democracia y democracia y más democracia, y que cada tema sea polémico".

Peretti no esquivó la pregunta referida a la militancia de sus colegas, que participaron en la campaña pre-balotaje, a favor de Scioli: "En política, por nuestra edad, por las tragedias que hemos vivido, vos por tu profesión y yo por una cuestión de sentido común, está prohibido fanatizarse".

Aunque agregó: "El fanatismo es el cáncer de la política. Yo no me voy a fanatizar. Sí me gustaron muchas cosas del gobierno de Cristina y de Néstor, porque en la democracia no se habían visto, que un gobierno haga cosas para la gente".

Sobre la victoria de Macri, señaló: "Es legítimo el triunfo de Macri y hay que ver cómo funcionan las cosas ahora. Macri llega a la presidencia legítimamente, hace 15 años que viene con la misma idea, puede gustar o no, pero tiene gestión. Se merece que haya sido elegido. No fue elegido por una diferencia grande, no es una diferencia abismal".

Y concluyó con un deseo: "Tengo ganas de ver cómo funciona después de haber perdido, qué reflejo político tiene" el Frente para la Victoria.