Los habitantes de Bahía Blanca están enojados con los integrantes del gobierno nacional desde el año pasado, cuando un tornado arrasó su ciudad y Javier Milei no prestó ayuda alguna

Este sábado, echaron a insultos y empujones a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y Luis Petri, el ministro de Defensa, que visitaron una zona de la ciudad de las más afectadas por la inundación que provocó la tormenta de los últimos días. Ambos debieron irse escoltados por la Policía Federal en una camioneta.  

"Mojate como nosotros", "Perdimos todo", "Andate hijo de puta", les gritaron los vecinos. Obviamente las cuentas de redes sociales de Bullrich y Petri obviaron el hecho, y en cambio, publicaron imágenes y videos de ellos en la zona afectada. 

Y más aún, pese a que quiénes coordinaron el comité de crisis fueron el intendente local Federico Susbielles y el gobernador Axel Kicillof, estos dos no aparecen en ningún posteo. 

Kicillof sí

El gobernador agradeció “a todos los equipos municipales, provinciales y nacionales que han trabajado intensamente para enfrentar esta catástrofe”. E incluyó una foto de Bullrich y Petri. 

X de Axel Kicillof