Luego de la movilización frente a Comodoro Py, la movilera del Grupo Clarín, Mercedes Ninci, deambuló por los medios contando las agresiones que sufrió durante la cobertura, y en el programa Black and toc, de Radio con vos, analizaron sus dichos.

De esta forma, la conductora, Elizabeth Vernaci, sostuvo que “Ninci está haciendo un relato un poco diferente de lo que pasó en el programa de radio al aire, porque ella decía que había choripaneros, y estaba tirando fruta”.

Además, la ‘Negra’ acordó con su compañero Humberto Tortonese que para realizar una cobertura de ese tipo, hay que estar trabajando de periodista y “no de chusma de barrio”, y añadió: “Tenés que ir a trabajar, no a prepotear".

"Está muy mal lo que le hicieron pero una mina que se mete en la calle con ese tono irritante...”, bromeó Vernaci, aunque luego aclaró: “Es culpa del tono y de lo que dice; hay gente que te violenta”.

Con ironía, la ‘Negra’ se refirió a la declaración de Ninci en la que asegura que le habían roto la cabeza, y al respecto, expresó: "Es difícil lo que le pasó, pero ella, increíblemente, en vez de levantarse e irse a su casa, se levanta y se va a las escaleras de Comodoro Py; ¡es Rocky 4!”.

"¿Cuándo dejó de ser una chusma de barrio para convertirse en una perseguida política? ¿Fue antes o ayer?”, se preguntó la conductora, y repudió: "Decir 'como ya no tienen 678, ponen videos en YouTube', es agresión, porque esa gente se quedó sin trabajo, aunque no te guste, es muy de busca roña”.