'Fuck you', grita Greg Griffin levantando su dedo del medio de la mano izquierda al aire frente a un público que comenzaba a realizar círculos en el medio para saltar y romperse todo. Pero así como se disfrutó de un gran recital de punk rock, una vez más se volvió una mierda para quienes les tajearon sus mochilas y les robaron sus pertenencias. Hasta pegaban piñas para arrebatar celulares.

Estaba lleno de pungas. Sí, estaba llenísimo. Y no solo eso, no solo te arrebataban el celular mientras grababas algún tema que te gustaba, te pegaban piñas, te rompían la mochila y te sacaban todo de una manera tan ágil -hay que admitirlo, ni te das cuenta que te tajearon la mochila y te sustrajeron el celular/billetera- que ni te enterabas, para después agarrarte la cabeza y querer matarte porque no encontrás tus cosas. 

Las dos bandas tocaron, una hora cada una, Bad Religion tuvo un sonido espectacular, una lista de canciones perfecta incluído su último corte de difusión, 'Chaos from within', del disco “Age of Unreason” que salió en mayo de este año. Nada de que quejarse de la banda, pero sí de la seguridad del Luna Park. 

Un desastre. Te revisan la mochila, te sacan alimentos o botellas de agua que venden a precios exorbitantes adentro pero en el lugar hay personas con objetos cortantes con el único fin de robarte. ¿Cómo puede ser?. Esta no es la primera vez, ya hace bastante tiempo que estas situaciones se viven en muchos recitales -no solo en el Luna Park, hay que decirlo- pero sí que cada vez es más frecuente y cada vez es mayor la cantidad de ladrones dentro de recitales. 

The Offspring subió el volumen, te aturdió con el sonido y tocó sus mayores 'hits', realizó covers -Ramones y AC/DC-, se saltó, se disfrutó pero hasta ahí. Tuvo sus momentos marketineros como tocar 'So far away' en piano o lanzar pelotas al público para 'Why don't you get a job', pero otra vez, mientras te despistabas con las pelotas de colores y distintos tamaños, fue el momento perfecto para las pirañas de rapiña realicen su cometido. 

En fin, hubo de todo, un gran show dado por Charlie3 antes de que comenzara Bad Religion en el escenario del mítico lugar del centro de Buenos Aires. Pero por favor, hagan algo con lo que sucede en cada show que se realiza en el lugar, cada vez son más, cada vez es peor, cada vez se sufre un montón.

Por último, en el evento de facebook del recital se llenó de comentarios sobre lo sucedido, una pena.