Yoko Ono será distinguida en los Attitude Awards esta semana, por su arte y su apoyo a la comunidad LGBTI -incluso produjo un track en el cual prestó su voz, 'Every man... every woman' en apoyo al matrimonio igualitario reversionando la canción grabada por Lennon 'Every Man Has a Woman Who Loves Him'- y en la antesala dio una entrevista muy jugosa.

The Daily Beast entrevistó a la viuda de Lennon y sus palabras provocaron sorpresa al confesar algunas conversaciones sobre sexualidad: "Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre pero estaba muy inhibido", le contestó a Tim Teeman cuando preguntó sobre el viejo rumor que aparece en la película The Hours and the times.

La historia que me contaron fue muy explícita y por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo. Estoy segura que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido", agregó.

La pareja creía que la bisexualidad estaba en todas las personas, pero el contexto social volvía imposible que fuera natural: "Con John tuvimos una charla importante al respecto. Básicamente, decíamos que todos somos bisexuales. Y que nos ponemos en la situación de pensar que no lo somos (bisexuales) por la sociedad. Entonces escondemos una parte de nosotros mismos", recordó mientras descartó que ella sintiera deseos por alguna mujer.

"Al principio del año en que fue asesinado, él me dijo que podría haberse acostado conotro hombre, pero que no lo hizo porque nunca encontró a alguien que sea tan atractivo como para hacerlo. Tanto John como yo estábamos atraídos por la belleza", finalizó Yoko Ono.