La espera se hizo larga, pero luego de hacer delirar a miles de chilenos, este jueves al fin llegaron y ya están entre nosotros. Los Rolling Stones están en la Argentina, y el jueves comenzarán sus shows en el Estadio Único de La Plata.

Más de 55 mil personas estuvieron presentes en el Estadio Nacional de Santiago para presenciar un show que se hizo esperar 21 años. Pero esto ya es historia, ya que cerca de las 18 horas de este jueves, la mítica banda aterrizó en Ezeiza.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts llegaron a bordo de un avión privado, acompañados por una comitiva de más de 40 personas, entre los que se encontraban esposas actuales, ex parejas, hijos, amigos y dos guardias de seguridad por cada músico.

Y allí esperaban cientos de fanáticos, quienes luego se apostaron en los hoteles donde se alojan los integrantes de los Stones. Es que, de acuerdo con el sitio Bing Bang News, cada uno de los artistas se hospeda, llamativamente, en sitios diferentes.

Por este motivo, los ‘rollingas’ tuvieron que dividirse entre el Four Seasons, donde están Richards y Wood; el Faena, lugar elegido por Watts; y el Hyatt, hospedaje de Jagger. Según el diario La Nación, la mayor atención de los fans estuvo en el hotel donde están los guitarristas.

Solo es cuestión de días, ya que la banda le pondrá rock al Estadio Único de La Plata los días 7, 10 y 13 de febrero. El cuarteto estará acompañado por Darryl Jones, en el bajo; Chuck Leavell y Matt Clifford, en teclados; Bernard Fowler y Sasha Allen, en coros; y Tim Ries y Karl Denson en los bronces.