Eduardo Guillermo Pantano Crook, más conocido como Willy Crook, saxofonista, guitarrista, vocalista y compositor, brindó una jugosa entrevista al portal Ultra Brit donde tocó el tema de su relación con el Indio Solari.

“¿Cómo era tu relación con el Indio Solari?”, le preguntaron, a lo que el músico respondió: “Éramos amigos en esa época, yo lo veía como un hermano mayor. Al principio puso el grito en el cielo porque yo realmente no sabía tocar, sabía beber nada más. Lo cual me sorprende porque él no sabía ni prender la luz de la cocina, escribía las letras, pero la música fue siempre de Skay. Ellos dos eran muy amigos. Hoy, en el día del amigo, te aseguro que Solari está más sólo que Cordera en un pogo”, dijo el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Los Abuelos de la Nada, dando a entender que las actitudes del Indio en este último tiempo lo han ido alejando de sus amistades, al mismo tiempo que aprovechó para tirarle un palo al ex Bersuit.

El músico, que lleva nueve discos editado como solista, actualmente se encuentra tocando con su banda Willy Crook & Funky Torinos, que hace poco se presentó en la tercera edición de “Club Negro” realizada en Club Paraguay, Córdoba.