A fin del año pasado los miembros de The Stroke fueron vistos en un estudio de grabación en Monterrey, México, y ya daban algunas pistas de estar trabajando en un nuevo material. Así fue que los neoyorquinos anunciaron hace pocas horas el lanzamiento de un nuevo EP, llamado "Future Present Past", del cual ya dieron a conocer dos temas. El disco estará disponible el próximo 3 de junio.

Fue Julián Casablanca quien a través de su programa Sirius XM hizo debutar la canción "Oblivius", perteneciente a este nuevo EP, que se conforma por otros dos tracks: "Drag Queen" y "Threat of Joy", sumando un remix de "Oblivius" por la banda de Fab Moretti.


Escuchás los temas nuevos acá

Las especulaciones de un nuevo trabajo de estudio comenzaron a aumentar luego de la aparición de varias publicidades que aparecieron en Nueva York y Londres, en donde se puede ver unas pantallas con una animación que lleva la leyenda "Future Present Past" y al finalizar el logo de Cult Records, el sello con el que trabaja la banda. Además, en su página web oficial se deja ver el hashtag #FuturePresentPast.

Este se convertiría en el primer disco de la banda después de su último lanzamiento Comedown Machine, hace tres años, por lo que sus fans ya esperaban con ansias este nuevo material.