Una de las mejores bandas del rock alternativo argentino que nació en los 90, vuelve con todo y con material nuevo incluido. Así se enteraron los fanáticos de Árbol al ver cómo se actualizaba la página de la banda de  Hernán Bruckner,  Roberto Romero, Sebastian Bianchini y Martín Millan que en 2010 quedó en inactividad. 

Según fuentes allegadas a la banda que hablaron con 'Silencio', les contaron que el reencuentro se dio todo "naturalmente", y que el responsable habría sido Pablo Romero, quien "va y viene" desde México, donde se encuentra radicado, para sumarse a la banda. También habrían confirmado una fecha para el 20 y el 24 de septiembre en el marco del festival Emergente en Buenos Aires. 

Con "Tiembla el piso", el primer single que sacan luego de que Schmidt dejara Árbol y la banda se tomara un impass en 2010, Árbol vuelve renovado, pero sin dejar de pensar en "Vomitando flores", "trenes,camiones y tractores" y tantos otros temas que marcaron a una adolescencia que está un poco más grande.