Un día después del que habría sido el cumpleaños número 56 del 'Negro', sus más íntimos amigos de la música lo homenajearon con una larga jornada en Palermo Club.

Como se sabía, todos los músicos que compartieron escenario con él iban a estar presentes. Aunque hubieron algunas hermosas sorpresas para los presentes.

En el escenario del recinto de Palermo se hicieron presentes Nonpalidece, Alambre González y Claudia Puyó, el Tano Marciello, Juanse (quien hizo una versión de 'Ruta 66' con su banda).

Pero también estuvieron los Catupecu Machu, Las Pastillas del Abuelo, Joaquín Levinton, Los Tipitos, y el más esperado, el regreso a los escenarios de Charly García.

Charly, a pesar de su delicado estado de salud y recuperación, se fue hasta Palermo Club para estar presente en el homenaje a quien supo ser su guitarrista muchos años.

El músico salió a las dos de la mañana a escena arriba de su silla de ruedas, que fue empujada por Andy Chango. Estuvo una hora sobre el escenario y, a pesar que le costaba llevar adelante los temas por su estado de salud, emocionaba a cada segundo porque estaba ahí para y por el 'Negro', ante todas las dificultades.

Realmente se vivió una noche emocionante.

Charly anoche en el homenaje al Negro Garcia Lopez, con silla de ruedas y todo se la bancó

Un vídeo publicado por Mercedes (@mechibarba) el