El blusero, Carvin Jones, viene a la Argentina. "El nuevo rey de las cuerdas", tal como lo catalogó el mismísimo Buddy Miles, llega en el marco de una gira mundial y se presentará el próximo 14 de agosto en la Sala Siranush.

Digamos que Jones es de la generación posterior a la de Clapton, Vaughan, y ni que hablar de los viejos pilares del estilo. Aunque, a pesar de sus 25 años de carrera, tiene en su ADN a los artistas clásicos.

Este guitarrista tuvo muy buena prensa por parte de los referentes del blues mundial. Por ejemplo Clapton, quien dijo que "es una joven promesa salida de Phoenix a quien considero la próxima revelación entre los músicos del blues”.

Durante los últimos años colaboró con BB King, Santana, Albert King, y ha compartido escenario con artistas de la talla de Joe Cocker.

Si algo caracteriza a este músico es el trabajo constante. De hecho, su biografía comienza a escribirse con una popularidad local creada a partir de tocar casi todos los días de la semana y convencer a cada público presente.

En particular a su show en Buenos Aires, un grupo de músicos argentinos le hará de 'backin band'. El grupo formado hace 5 años en la Ciudad lleva el nombre de 'Con Alma de Blues Band'.

Su formación es rotativa y pasaron por la banda más de 40 músicos nacionales, que mantienen vivo el espíritu del blues aquí en estas tierras.