A través de su página oficial de Facebook, la banda española Ska-p publicó una imagen del documento enviado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a La Renga, donde indica que las condiciones no estarían dadas para la seguridad durante las fechas que se iba a presentar en el estadio de Huracán.

“Esto es cierto, Argentina? Que está pasando? TODO NUESTRO APOYO Y CARIÑO A NUESTROS COLEGAS DE LA RENGA”, escribieron en la imagen compartida.

Fueron muchos los fanáticos, músicos y periodistas que manifestaron su rechazo por la polémica carta de la Policía, donde se recomienda la suspensión del show.

Cabe destacar que la banda de Mataderos es censurada en la Capital Federal desde hace 10 años, lapso en el que otras bandas de gran convocatoria si tuvieron la suerte de hacerlo. El mensaje es claro: el ensañamiento es con La Renga.

La gente no se quedará de brazos cruzados y ya puso en marcha una convocatoria para un banderazo en apoyo al grupo que se llevará a cabo en distintos puntos del país. La cita es para el próximo sábado 10 de junio de 12 a 17 horas, con una movilización desde el Obelisco.