La situación era insostenible desde fines de 2015, dicen sus allegados. Los músicos se volvieron a ver para tocar el 16 de enero en el Personal Fest -en Mar del Plata- y el 20 de febrero en Pampa y Figueroa Alcorta, en la Capital Federal. Pero ahora la pausa del grupo es un hecho.

Según cuentas fuentes cercanas al grupo, las peleas que generaron las actitudes de Chano, sus adicciones, los dos graves accidentes automovilísticos y el perfil mediático que eligió tomar provocaron un desgaste interno que jamás se detuvo.

Además, en los últimos meses los vimos trabajar en proyectos personales: Chano lanzó su reality web #BuscandolaCanción, que grabó en Nueva York, Bambi trabaja de forma intensa produciendo bandas amigas como Los Heladeros del Tiempo y Diego Liechtenstein esta ligado a la producción de bandas de sonido para películas y obras de teatro.

El futuro inmediato los tenía de gira en México, el mayor mercado dela región, pero esas presentaciones serán suspendidas. Según cuentas allegados a Chano, el material de su reality podría disparar un disco solista en los próximos meses.

A los 20 minutos de dar a conocer la noticia, Chano tuvo un impulso de honestidad y tuiteó algo que luego borró, aunque las capturas de pantalla fueron más rápidas. Sus dichos no hacen más que acrecentar los rumores de distanciamiento entre el resto de la banda y el cantante.

Una buena: se separó Tan Biónica