Como nos dijo en algún momento el gran Flavio Cianciarulo: "Nunca nos separamos. Vicentico es el padrino de mi hijo, nos juntamos a comer asado, siempre estamos juntos". Quizá a esto se refiere el gran Sergio Rotman cuando habla del concepto de "familia", nunca mejor interpuesto.

Rotman es una baja sensible dado su papel en la historia de Los Fabulosos Cadillacs. Por eso, la gente tomó con mucha tristeza su mensaje a través de Instagram: "No estaré en los próximos shows pero volveré algún día...".

Luego de este mensaje y cuando la gente comenzó a expresarse efusivamente a través de las redes sociales, Rotman comentó: "No gileen que no pasa nada... LFC somos familia, en algún momento estamos juntos y en otros no...es cierto que otras veces no he estado y la banda funciona perfectamente sin mi. En este momento quiero dedicarme a full a mimi maura, el siempreterno y los sedantes. Tambien es cierto que no he podido aportar canciones en el nuevo disco y eso tal vez me ha alejado un poco del proyecto, pero no significa que me voy para siempre ni nada... Tan solo por un tiempo no estaré en los shows. Los saludo desde la tranquilidad de la noche borinqueña".