Mucha polémica generó, como sabemos, el último recital del Indio. Con el correr de los días se fueron sucediendo las voces que hablaron a favor y en contra del ex cantante Redondo.

Es el caso de Gabriel 'Conejo' Jolivet, exguitarrista de Patricio Rey, quien se expresó a través de su Facebook personal y dijo: "Estas son banderas de nuestros corazones REDONDOS! Pese a quien le pese: Gracias Indio amigo x expresar nuestros dolores y alegrías con tu Música. Un Gran Abrazo y ni un fault ni un full a la gilada de la maldita tv führer!".

Mucha gente del palo ricotero salió a bancar al Indio, como por ejemplo Enrique Symns, quien defendió al cantante calvo: "Evidentemente (lo ocurrido en Olavarría) es una catástrofe, producida por personas y no por naturaleza. Desligo de toda responsabilidad al Indio, porque él siempre fue un hombre muy cauteloso y muy cuidadoso con toda su medida, por eso ha logrado hacer festivales tan grandes".

Otra de las voces que se escucharon en las últimas horas fue la de Luis Lamas, ex baterista del 'Pato' Fontanet y de Ojos Locos, además, sobreviviente de Cromañón, quien dio su importante punto de vista:

Un artista puede pedir o sugerir a sus productores infinidad de cosas. Los productores deberían aprobar o no ciertos pedidos evaluando con el conocimiento de su profesion determinados riesgos. Un estado debe y está obligado a fiscalizar y controlar que los productores cumplan con sus declaraciones juradas respecto a como llevarán adelante dicha organizacion. Cantidad de entradas a la venta, controles, accesos, puestos sanitarios, baños etc.. Más todo lo que tiene que ver con la logística del evento a realizarse. 

El resto es sopa... Los medios instalan realidades para indigestar a la sociedad. No le pasa al rock, no es de negros cabezas... ¡es cultural! La impasividad de los músicos con respecto al atropello judicial a Callejeros tiene sus consecuencias, ahora están golpeando a tu puerta