Si bien decidimos llamarla una 'superbanda' -como otras en las que grandes músicos referentes de diferentes grupos de juntan- Corabi nos pone un stop para dar un perfil más acertado de lo que resulta ser The Dead Daisies.

"Es una banda de verdad, que compone canciones, que se interesa por sus fans, que planea a futuro", nos comenta, y entendemos por donde va (muchas de estas súperbandas son cuestiones pasajeras, más por márketing que otra cosa).

"No somos sólo compañeros de banda. Nos estamos volviendo muy cercanos como personas también. ¡Queremos tocar juntos!", nos dice como una afirmación, dando a entender que eso es lo que realmente los diferencia de otras 'súper bandas' marketineras. El espíritu parece seguir siendo hacer buena música entre amigos.

Ese espíritu del rock'n roll está muy presente en un tipo que integtró bandas tan importantes como Angora, The Scream, Mötley Crüe. Por eso cree que el rock está lejos de morir, sí de cambiar, pero nunca de perecer.

"Yo creo que el rocknroll siempre encontrará maneras de perdurar. Siempre habrá espacios para una canción con buenos solos de guitarra, buenas letras que exciten a la audiencia. Por eso yo creo que el rock y también el blues siempre encontrarán maneras de llegar al alma de la gente", expresa con su vasta experiencia.

Y sentencia: "Yo no creo que el rock murió (como muchos dicen por estos días). No mientras hay nuevas generaciones mejorándose con sus instrumentos, buscando cantar con el corazón". 

De todas maneras, acepta que "los gustos musicales van cambiando" pero también es conciente de que "siempre habrá un cuarto para la música que puede ser la voz de una generación".

Hablando de relaciones bilaterales, Corabi no se mostró entusiasmado en responder qué piensa sobre Donald Trump. Pero sí habló y muy bien de nuestro país: "Siempre digo que Argentina y Latinoamérica tienen uno de los públicos más efusivos y demostrativos del mundo". 

Así lo demostró la gente en el show que la banda brindó en el Teatro Vórterix este fin de semana, antes de pasar también por la ciudad de Rosario para despedirse definitivamente. 

Mirá algunos videos:

THE DEAD DAISIES - VORTERIX - 15-07-17
The dead daisies teatro vorterix 15 de julio
The Dead Daisies - Teatro Vorterix
Highway star - The Dead Daisies, Vorterix Rosario, 16/07/17