El exbatero de los Guns N' Roses, Steven Adler, que formó parte de la banda entre 1985 y 1990, debió ser hospitalizado en las últimas horas tras haberse apuñalado a sí mismo en el estómago en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos. Hasta el momento se encuentra fuera de peligro.

Según informó el sitio TMZ, la policía se encuentra investigando el caso aunque todavía no tiene ningún sospechoso inolucrado en el hecho. La teoría más fuerte es que Adler, de 54 años, se haya autolesionado teniendo en cuenta su conocida adicción a las drogas que sufre desde hace décadas. El propio músico reveló que en varias ocasiones lo llevó a intentar quitarse la vida.

Un ex Guns N' Roses fue internado tras apuñalarse a sí mismo

Adler participó de los discos “Appetite for Destruction” -1987- y “Lies” -1988- hasta que en 1990 los miembros de la banda decidieron reemplazarlo por Matt Sorum por sus adicciones.

El músico, que en distintas oportunidades fue invitado por la banda a tocar en el escenario, fue parte de la ceremonia cuando los Guns lograron hacerse un lugar en el Rock n Roll Hall of Fame, en 2012.

Los Guns N' Roses tocando junto a Steven Adler en la ceremonia del Rock n Roll Hall of Fame - 2012

VIDEO RELACIONADO