La primera voz luego de la nota del diario MUY que se replicó en toda la comunidad rockera fue la del bajista Semilla Bucciarelli, que negó una futura reunión entre los integrantes de la banda.

Lo hizo desde su cuenta de Facebook, donde publicó una foto de una máquina de picar carne y repitió varias veces "Mentiras", para la desazón de todos los fanáticos.

Más allá que no sea una declaración contundente, se entiende que está relacionado a la nota que publicó el diario MUY y sobre la que muchos medios casi confirmaron la vuelta de los Redondos.

El Suplemento NO SE publicó estos rumores como dudosos por su procedencia, tal como se expresa en la nota: "La información la tomamos con pinzas, pero como era de esperarse, comenzó a ramificarse por diferentes medios. Nos da a dudar de las fuentes, que hasta el momento sin invisibles".

Finalmente, el exbajista de Patricio Rey desmintió otra noticia falsa del Grupo Clarín, extraída de fuentes inexistentes, que sólo puede pensarse como una estrategia de marketing.