Según confirmó su familia a través de Facebook, Adrián 'Toto' Nievas fue encontrado muerto en su casa el domingo por la madrugada, aunque no especificaron las causas de su muerte.

'Toto' era el vocalista y líder de Adicta, una de las bandas pop más resonantes de la escena local, creada allá por el 1999, pero que tuvo su punto más alto después de 2003.

En los últimos meses Nievas se encontraba inmerso en su proyecto solista llamado 'Ciudadano Toto', desde el último disco que habían sacado con Adicta en 2010. Fue en ese año, que la banda platense ganó un Premio Gardel por el disco "Adictism".

Las causas de la muerte de 'Toto' no fueron especificadas por su familia, aunque muchos en las redes sociales hablaron de un supuesto suicidio. Esta información no fue confirmada por la familia ni por ninguna fuente oficial.

Su muerte repercutió duro en muchos artistas y en cientos de fans que se expresaron a través de las redes sociales. Los más significativos fueron los integrantes de Miranda, banda que compartió ese renacimiento del nuevo pop junto con Adicta en el cambio de siglo.