Advertencia: puede prenderse fuego el monitor. 

2 Minutos presentó una incendiaria versión de su clásico "Ya no sos igual", que grabó junto a Die Toten Hosen y Trueno. La reversión de la canción que los hizo conocidos es parte del adelanto de lo que será el nuevo trabajo discográfico de la banda de Valentín Alsina. 

“A esta versión 2022 – 35° aniversario - se suma la colaboración (y gran interpretación) de Campino (Die Toten Hosen) que se adueña de la canción con su característica energía; como también se suma la colaboración y frescura de Trueno, que le agrega más barrio (si es que se puede) a este himno inoxidable”, dicen los muchachos de 2 Minutos en la promo lanzamiento. 

Ficha técnica 

La versión fue grabada en mayo de este año por Edu Pereyra en Romaphonic y Alejandro Vázquez en El Parral, con asistencia de José Busso y Juan Mariano Taboada. 

Fue mezclado por Alejandro Vázquez en VanVliet y masterizada por Daniel Osorio en Estudio El Ángel. La producción fue de Martín “Moska” Lorenzo, de Los Auténticos Decadentes, y Alejandro Vázquez, mientras que la función de drum doctor la cumplió Fer Minimal. 

El videoclip lo dirigió Octavio Lovisolo, quien al registro en estudio de la banda sobre la grabación del material le sumó imágenes en vivo de Mosca junto a Die Toten Hosen, en su última visita al país. 

Yapa: “Además, quedó documentada la improvisación de Trueno desde México. Todo quedó acompañado con imágenes (nefastas) de archivo de la policía haciendo lo que mejor le sale: reprimir”.