No quedan muchas, por eso se valoran los medios gráficos que aún subsisten en medio de una situación económica crítica, y acompañado a las nuevas tecnologías que hacen del papel algo muy difícil de sostener. 

Los Inrockuptibles, aquella revista de rock que estuvo vigente desde fines de los años '90, cierra sus puertas tras 22 años con un fuerte editorial: "Los Inrockuptibles no existe más. Ni en formato físico ni en formato digital. Gracias y hasta siempre".

¿Las razones? También las explican: "Podemos referirnos a la situación económica general de la Argentina, al aumento delirante en el precio del papel, a las nuevas estrategias de las marcas a la hora de pautar, a las nuevas maneras de consumir, hasta a las nulas políticas culturales del gobierno de turno".

Pero en sus redes sociales también arremetieron más duros aún contra este Gobierno. En un tuit expresaron: "El minúsculo consuelo de no haber votado a toda esta lacra", como queriendo decir lo que en años no pudieron. Ahora librados de toda formalidad, lo expresaron. 

Los Inrockuptibles on Twitter