Otro importante músico le pegó a U2 por haber sacado su último disco, 'Songs of Innocence' de manera gratuita a través de Internet. Esta vez, fue el turno del baterista de Pink Floyd, Nick Mason.

Para el integrante de una de las bandas más legendarias, el controvertido lanzamiento "devalúa a la música", y se suma así a una larga lista de músicos que le pegaron a Bono y compañía.

“Fue tan inesperado, pensé, e interesante que la gente estaba resentida por haber recibido algo de forma gratuita”, dijo el baterista a la revista Rolling Stone.

“La música ha sido horriblemente devaluada por haber sido regalada. Es extraño que no hayan sentido nada de eso. Ha sido la gran historia del siglo 21, la subestimación de la música”, afirmó el integrante de Floyd.

A pesar de las miles de críticas que se sumaron al disco de U2, el álbum fue descargado por 38 millones de personas, y se convirtió en número uno en Europa.

Por otro lado, cabe destacar que Pink Floyd está a punto de lanzar su próximo (y al parecer último) trabajo discográfico, 'The Endless River', que verá la luz este fin de semana.