El periodista deportivo, invitado de Televisión Registrada en la emisión del último sábado, recordó cuando conoció al cantante argentino luego de un concierto en Mendoza, al cual asistió junto a su mujer para homenajear a su hija Soledad, fallecida el año pasado.

"Un monstruo", dijo Tití en Televisión Registrada, y luego agradeció la gestión del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, para poder acceder al recital del Indio Solari en tierras cuyanas.

En diciembre de 2014, en honor a su hija Soledad, Tití Fernández y su mujer Nora estuvieron presentes en el recital brindado por el Indio Solari en el Autódromo Jorge Ángel Pena de Mendoza. El astro del rock se tomó un momento para recordar a la hija del periodista, que era una fiel seguidora suya.

Recordemos que Soledad Fernández falleció en pleno Mundial de Fútbol en Brasil, cuando regresaba de Belo Horizonte luego de ver un partido de la Selección Argentina.

La joven viajaba en un Fiat Doblo alquilado junto a dos productores de TyC cuando a la altura del kilómetro 619, en la localidad de Olivera, un Volkswagen Golf los chocó de atrás, con la intención, según trascendió, de robarles.