Por primera vez en Argentina se llevó a cabo el Festival Rockout, que tuvo como banda principal nada más y nada menos que a The Offspring, quien hizo estallar el Estado Malvinas haciendo un repaso por sus mejores temas. Antes, tocaron Los Pestos, Lash Out, Anti-Flag, Dead Kennedys y la banda local Cadena Perpetua.

Para calentar la previa Antiflag hizo lo suyo, sabiendo que el público argentino es muy ramonero, interpretando el cover “I Wanna Be Sedated” y “Should I Stay or Should I Go”, de The Clash, y para finalizar bajaron los instrumentos del escenario para tocar un tema en medio del público.

Los Dead Kennedys demostraron que la edad no importa y rockearon como jóvenes hasta el final, demostrando que todavía siguen siendo verdaderos punkys. Y antes del gran show, Cadena Perpetua, con un sonido más fuerte que los anteriores, también hizo lo suyo muy agradecido por el respeto y aguante del público.

Por último, los Offsping subieron al escenario con su líder Dexter Holland a la cabeza y acompañado de tres guitarras arrancaron muy arriba y muy limpio con el tema ‘Go Far Kid’, seguido de ‘All i Want’. Llamó la atención una versión acústica de ‘Get a Job’, y después una seguidilla de hits como 'Original Prankster', ‘Pretty Fly’ y ‘Kid’s Aren’t Alright’.