No mentimos cuando decimos que este disco es muy fiel a lo que marca su nombre. Aunque tampoco estaría mal llamarlo 'hitero', por el ADN de sus canciones.

Teleporter acaba de sacar su último trabajo discográfico, que será presentado el próximo viernes 12 de junio en el conocido Roxy Live de Palermo, donde estarán invitados Los Tiros y Maximiliano Calvo.

Allí mostrarán toda la frescura de estos nuevos temas, que ya fueron reproducidos en la redacción del Suplemento NO SE, y que generaron una atmósfera de tarareo general. Una suerte de tracklist de canciones pegadizas, en un formato muy radial. Por eso, el nombre del disco, está en el lugar indicado.

Este nuevo álbum fue producido por Juan Rosasco, Sergio Maza y Cristian Andolfi, y fue grabado en el importante estudio Del Cielito. Sus ocho canciones van desde el amor y el desamor, hasta la 'no cotidianeidad' propuesta por sus principales compositores: Fernando Pillado (guitarra electroacústica y voz), Lautaro Maislín (batería y voz).

Con Lucas Guinart (primera guitarra y coros) y Javier Abinet (bajo) sobre el escenario, Teleporter hizo lo que toda banda en ascenso necesita: cambiar sigilosamente, con un material que abra las puertas a todo el que ponga 'play' en su reproductor.