Teleporter se presenta este domingo 27 de Agosto a las 22:00 en Liverpool Bar en el marco del Vanguard Festival.  Estarán junto a Libre Palabra y Orfetto. 

La banda integrada por Fer Pillado (voz y guitarra) Lautaro Maislín, (voz y batería) Andy Vazquez (guitarra) y Bernardo Vallejos (bajo) se formó en mayo de 2006 y fue variando su formación hasta llegar a la actual, de la que se conservan dos de sus integrantes originales, Pillado y Maislín.

En 2008, el grupo ganó el concurso de bandas emergentes del Quilmes Rock, que le permitió tocar en River compartiendo escenario con Los Piojos, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Charly García, No te va a gustar, Guasones, Zumbadores y Ella es tan Cargosa. Su primer disco, Sin maquillaje (2011), fue grabado en el estudio Cathedral —de los ex Turf, Fernando Caloia y Nicolás Ottavianelli— y mezclado por los ex Intoxicados, Jorge Rossi y Adrián “Burbuja” Pérez. El broche final quedó a cargo de Federico Romera. Con la salida de Emiliano Mircovich, uno de los integrantes fundadores, el grupo mutó en su formación.

Lautaro Maislín y Fernando Pillado tomaron las riendas por la necesidad y el deseo de seguir con la banda y comenzaron a crear música que identificara esta nueva fase de Teleporter, con un concepto y una manera de producir canciones nueva y distinta. 

Popero, el segundo disco de Teleporter , banda integrada por Fernando Pillado (voz y guitarra), Lautaro Maislín (voz y batería), Andi Vazquez (guitarra) y Bernardo Vallejos (bajo) fue grabado en el mítico estudio Del Cielito y tiene ocho canciones originales —compuestas en su mayoría por Lautaro Maislín y Fernando Pillado— que hablan de amor y desamor , de preguntas existenciales, desafíos y de la búsqueda por no estancarse en lo cotidiano, por experimentar y permanecer descubriendo siempre nuevos caminos y horizontes.