“Estamos muy emocionados de poder compartir esta última noche mágica con todas las personas que nos apoyaron desde el comienzo”, contaron los integrantes de la banda, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, Sebastián “Seby” Seoane y Diego “Diega” Lichtenstein.

La banda formada en 2002 no toca desde el 19 de abril de 2016, cuando anunció un impasse y no se volvió a juntar en un escenario hasta la inesperada reunión en el Lollapalooza Argentina de de este año, en el show solista de Chano.

Las entradas para ver a Tan Biónica en vivo se podrán adquirir a partir del próximo martes 16 de mayo a las 10 hs en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express, por 48 hs o hasta agotar stock, dando paso a la venta general. 

En ambos casos, el único medio de venta oficial será a través de la plataforma All Access y los clientes Santander American Express cuentan con 6 cuotas sin interés. Y también se podrá utilizar el beneficio del 15% de descuento con Club Personal hasta agotar stock.