El conjunto de mujeres querellantes en las causas por violencia de género, violación y abuso sexual agravado contra Cristian Aldana confirmaron la suspención del show, que luego fue publicada por el propio Teatro de Flores.

En ese recinto, la banda de Cristian Aldana iba a hacer su presentación más importante desde que estallaron las denuncias contra el cantante, conmemorando las dos décadas del disco 'Mundo'.

A pesar del repudio social y de la restricción perimetral que la Justicia impuso a Aldana, la banda estuvo presentándose durante las últimas semanas en diferentes puntos del país como Salta, San Luis, Jujuy y Chaco. Pero su show más esperado, ahora quedó truncado.

El último show de El Otro Yo había sido el 16 de abril en Auditorio Oeste, donde se presentaron con bandas amigas, aunque algunas de esas bandas como Los Rusos HDP se bajaron de la fecha por las denuncias en contra del cantante.

Carolina Luján, una de las primeras denunciantes, habló al respecto en Radio Border, y volvió a exigir Justicia. Carolina es una de las nueve mujeres que denunciaron al músico por abuso sexual, en una causa que está investigando la Justicia, y es integrante del grupo #YaNoNosCallamosMas.