Cristian Ariel Genez es el hombre que atacó primero al cantante de Superuva, 'Checha', reclamándole una suma de dinero -según relató el bajista del grupo, Martín Lalo, a Crónica TV- y luego asesinó al baterista Juan Ledesma de tres puñaladas, quien apenas intentaba separar el tumulto y la agresión a su compañero.

"Nos acaban de informar que podemos difundir su foto a fin de dar con el paradero de él y una de las chicas que participó de la agresión y asesinato de Juan Ledesma", escribieron en sus redes oficiales luego de aclarar que están colaborando con la investigación policial.

"Vamos a encontrarlo y vamos a asegurarnos de que estos imbéciles no sigan destruyendo más familias", pidieron ayuda a sus seguidores para lograr dar con el agresor.

Luego de aclarar que hubo una segunda trifulca en respuesta al ataque de Genez en la esquina del lugar donde sucedió la agresión fatal a Ledesma, Lalo referenció que la policía está detrás del asesino y que incluso ya se dieron algunos allanamientos en la casa de su familia.